Esto es lo que un entrenador personal desea saber sobre la pérdida de peso

Como entrenador personal, me enorgullezco de mi dedicación al progreso de mis clientes tanto física como mentalmente. Desafortunadamente, existe el mito de que los entrenadores realmente no quieren que sus clientes progresen. ¿Por qué? Porque si perdían peso y finalmente se ponían en forma, ya no necesitarían al entrenador. Este mito me llamó la atención recientemente, y de repente comencé a cuestionar mi propia práctica como entrenador. ¿Era posible que yo también estuviera impidiendo el progreso de mis clientes simplemente para permanecer en el negocio? ¡Por supuesto no! En realidad, eso no podría estar más lejos de la verdad. Si bien prefiero trabajar con mis clientes durante años en lugar de solo unos meses, es por razones muy específicas.


Aquí está la verdad.

Quiero que mis clientes sigan trabajando conmigo el mayor tiempo posible porque me encanta verlos crecer más fuertes y en forma, y ​​porque me encanta presentarles ejercicios nuevos y diferentes, y porque sé que siempre hay algo más que puedo enseñarles. Algunos de mis clientes pierden peso cuando trabajan conmigo, y otros no, pero eso no significa que no hayan fallado de ninguna manera. Necesitamos disipar este mensaje dañino de que la única razón por la que debes hacer ejercicio es bajar de peso. El ejercicio es mucho más que el tamaño de jeans que usas o si tus brazos tienen definición o si las personas te van a felicitar en tu paquete de seis cuando te pones un bikini.

Mi objetivo como entrenador personal es inculcar la alegría del movimiento.

Para mí, mis mejores historias de éxito son cuando veo a mis clientes aprender a usar, confiar y disfrutar de sus cuerpos de una manera completamente nueva. Si las personas necesitan o quieren perder peso en el camino, está bien, y les ayudaré a hacerlo alentándolos a que aborden su dieta y estilo de vida en general. Pero ante todo, quiero que mis clientes se den cuenta de que el ejercicio puede ser divertido, agradable y gratificante. Quiero que sean testigos de primera mano de cómo puede mejorar su estado de ánimo y hacerlos sentir fuertes, flexibles y vivos. Quiero que mis clientes aprendan que si comienzan a disfrutar de sus cuerpos y a sintonizarse con lo bien que se siente levantarse y moverse, naturalmente comenzarán a cuidarse en otras áreas de sus vidas. Hacer ejercicio puede ser inspirador y energizante, y puede liberar tu mente de formas que nunca creíste posibles. Entonces, como entrenador personal, creo que es mi deber alentarlo a que no tenga la pérdida de peso como su objetivo principal en la vida. La salud física y mental, la fuerza y ​​el estado físico, y una imagen corporal positiva son objetivos de vida mucho mejores. Y con toda probabilidad, cuando comience a disfrutar de su cuerpo y apreciar todo lo que puede hacer por usted, comenzará a ver cambios físicos positivos de todos modos. Entonces, corramos la voz. Ama tu cuerpo, aliméntalo, trátalo bien y, sobre todo, ¡disfrútalo!

Aquí nuestra entrevista en la tele.


Por cierto puedes disfrutar de otra entrevista en la radio aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos y Estadísticas del Entrenador Personal para una Carrera en Fitness (2020)

Plan de Negocio del Entrenador Personal (Ejemplos y Muestras 2019)

16 Beneficios de la placa vibratoria